Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de noviembre de 2017

TARTA EL PUCHERO DE LAS BRUJAS DE HALLOWEEN

Hola hola!!!
Después de más de un año sin publicar nada en el blog hoy, me decido a hacerlo.
No es que me haiga pasado nada, simplemente sin darte cuenta lo dejas, aunque he seguido haciendo muchas cosas con sus respetivas fotos, porque siempre he tenido el deseo de publicar pero, como veis se quedaba en puro deseo.
Así hoy me decido a compartir con tod@s la tarta que hice para celebrar halloween este año, que la llame
“El puchero de las brujas de halloween”

Se trata de dos bizcochos Victoria a los que añadí colorante verde, uno de ellos para hacer la forma ovalada de abajo lo cocí en un bol de cristal de estos redondos 
y el otro en un molde normal de 20 cm.
Una vez cocinados los partí por la mitad, y los rellene con ganache de chocolate blanco que también teñí de color verde, monte la olla y
Reboce por fuera también con más ganache verde, dejándolo enfriar y le coloque el fondant negro.
ya tenemos nuestro puchero montado, le hice un borde con un cordón de fondant y el la ultima capa de bizcocho puse mas ganache verde, como si fuera la pócima ahora solo nos queda decorar a nuestro gusto.
Y este es el resultado.
El interior
Y el corte
Espero que os guste yo me lo pase pipa haciéndola.
Y a partir de hoy empiezo de nuevo a seguir dándoos la lata con mis cosas. 
Mil besos 


5 comentarios:

  1. Yo que lo he visto, puedo decir que resultaba ¡IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  2. Terrorífica esta tarta, pero seguro que no dejaron ni una miguita, te ha quedado muy bien.
    Ah, bienvenida de nuevo al blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque la distancia nos separe,me llegaba el olor hasta aqui,y doy fe que estaria buenisima, como todo lo que tu haces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Luz. Me alegro mucho al volver a verte por estos lares. No nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que volvemos la cabeza hacia atrás. Se pasa volando.
    Pero lo bueno es que hayas decidido a publicar porque ya sabes que se te echaba de menos. Esto tiene su dedicación y la verdad es que en determinados momentos el ánimo decae un poco jj y se deja para volver con más ganas.
    Y tú lo has hecho porque esta tarta requiere un esfuerzo considerable ya que es un tanto laboriosa. Pero el resultado salta a la vista y desde luego no puede ser mejor.
    Una tarta de la que sin duda disfrutaron todos los que tuvieron la suerte de probarla. Debió estar fabulosa y además terrorífica jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me puedes dejar tu comentario,sera bien recibido